Totana y la comarca del Guadalentín están muy presentes para Ciudadanos, como se demostró ayer durante la visita que giraron a los diputados nacionales de la formación varios miembros de la junta directiva local del partido, encabezados por el concejal Asensio Soler, según informaron fuentes del partido. Tanto el edil como sus acompañantes fueron atendidos por Miguel Garaulet y José Luis Martínez en las instalaciones del grupo parlamentario de Ciudadanos, y recogieron las diversas inquietudes que les trasladó la delegación totanera, entre ellas, la delicadísima situación económica que padecen las arcas locales.
Tanto Garaulet como Martínez, que reside en Águilas y siente una especial vinculación con la localidad, la han visitado varias veces desde que fueron elegidos diputados, y conocen la problemática de la misma, trasladando a Soler y el resto de miembros del equipo de C’s su compromiso para con Totana.
El grupo asistió como invitado de los diputados a una sesión plenaria de Cortes, precisamente la que modificó la hipotética fecha de unas terceras elecciones, “un escenario que nadie desea y que sería muy perjudicial para Totana y en general para España”, señalo Soler.